No puede realizar pedidos desde su país. United States

Aviso Legal:

La WEB que está usted consultando es propiedad de Vimesfarma, S.L. (C.I.F.: B-60872777) domiciliada en calle Les Garrigues, 3 - Nave 10 - P.I. Can Prunera de Vallirana (Barcelona) código postal 08759 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 28536, Folio 1, Hoja 139285, con fecha del 1 de Junio de 1995. Tel: + 34 93 383 84 32. E-mail: vimes@vimes.es 

Las compras y/o visitas de Vimes, están sujetas a las condiciones de venta expuestas en este documento y están reguladas, como comercio electrónico, por la legislación Española vigente. (LSSI: Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).

Mediante este documento se avisa a los visitantes y/o compradores de esta WEB de las condiciones generales para su buena utilización y aceptación de lo estipulado en esta, así como, la moral las buenas costumbres y el orden público.

El usuario se obliga a indemnizar a Vimesfarma, S.L. por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Vimesfarma, S.L. se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.

Si vd. Cree que cualquier contenido y/o información de esta Web vulnera un derecho legítimo a la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros para que se puedan tomar las medidas apropiadas.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Vimesfarma, S.L. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Vimesfarma, S.l., Ref. LOPD, calle Les Garrigues, 3 - Nave 10 -P.I. Can Prunera - 08759 Vallirana (Barcelona) (España) o a través de nuestra dirección de correo electrónico: vimes@vimes.es